Reconocimiento experiencia profesional www.sepe.es

La campaña televisiva del Reconocimiento de la experiencia profesional del Sepe (Servicio Publico Estatal) ha suscitado mucho interés social.

Tal y como se anuncia en Televisión en el Sepe (www.sepe.es) podrás encontrar toda la Información para que  te reconozcan de forma oficial las habilidades y conociemientos que hayas adquirido en tu práctica profesional.

Con el exlogan “Ahora la experiencia se valora” el Servicio Público de empleo Estatal pretende hacer un llamamiento masivo y por ello tiene previsto realizar unas jornadas informativas ON-LINE, para que todos los ciudadanos puedan realizar sus consultas acerca del proceso que tienen que realizar para que se les reconozca su experiencia Profesional.

Podrás enviar tus preguntas a través de la página oficial del Servicio Público de Empleo estatal wwww.sepe.es y solo tendrás que pinchar encima de la tecla azul que pone “Envía tu pregunta” y automáticamente se abrirá un formulario para que realices tu consulta de como se realiza el “Reconocimiento de tu experiencia Profesional”

  • Direcciones de Interés

Servicio Público de Empleo Estatal: www.sepe.es

https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/static/Redirect.do?page=recexIndex –>Esta dirección te llevará a la página de inicio para iniciar el trámite.

Seguramente te interesa...