Telefono del Sepe en Valladolid para Pedir Cita Previa

 

El telefono del Sepe para pedir Cita previa en Valladolid es 901 010 210.El sistema para pedir cita previa en sepe por teléfono es muy sencillo.Tienes que aportar algunos datos que la centralita te va solicitando; nombre, apellidos, tu número de Dni, tu domicilio y la oficina del Sepe que te corresponda. Además tendrás que elegir el tipo de Cita que necesitas:

B. Información / Tramitación: Información general y particular sobre cualquier tipo de prestación por desempleo; presentación de solicitudes de prestaciones incluyendo pago único; presentación de reclamaciones e incidencias; cobros indebidos, etc.

C. Gestiones varias: Tramitación de pequeñas gestiones tales como: Petición de certificados; presentación de partes de baja por IT; salida al extranjero, claves de usuario; controles y sanciones, etc.

Recuerda que las citas se dan de forma consecutiva por lo que una vez asignada no podrás pedir otra hasta que no haya pasado la primera.

Desde CitaInem.com te recomendamos que tramites tu cita previa en Sepe por Internet y así te ahorrarás el coste de la llamada.

Tags : , , , , , ,

Comments are closed.