Posts Tagged ‘www.sepe.es/citaprevia prestaciones

El portal www.sepe.es realizará nuevas tareas de mantenimiento

La página oficial del Servicio Público de Empleo Estatal realizará nuevas tareas de mantenimiento el próximo domingo día 9 de Septiembre de 2012, que durará desde las 01:00 hasta las 15:00.

El anuncio ha sido publicado en la portada en www.sepe.es para que todos los ciudadanos que visiten la página tenga constancia que durante este periodo no podrán acceder a los servicios on-line que habitualmente realizan a través de la web.

 

www.sepe.es Realizara nuevas tareas de Mantenimiento

Nuevamente como en otras ocasiones el Servicio Publico de Empleo Estatal (www.sepe.es) realizará tareas de mantenimiento durante el próximo sábado 12 de Mayo de 2012. El Sepe (www.sepe.es) anuncia en su portada que durante la fecha señalada se producirá un corte de conexión desde las 8:00 hasta has 14:00 del 12 de Mayo, por mantenimiento de los Servicio Informáticos.

 

Durante este periodo no podrás realizar tus trámites on-line con el Servicio Publico de Empleo Estatal (www.sepe.es).

Desde CitaInem.com os iremos informando cuando se restablezcan todos los servicios.

Telefono del Sepe en Valladolid para Pedir Cita Previa

 

El telefono del Sepe para pedir Cita previa en Valladolid es 901 010 210.El sistema para pedir cita previa en sepe por teléfono es muy sencillo.Tienes que aportar algunos datos que la centralita te va solicitando; nombre, apellidos, tu número de Dni, tu domicilio y la oficina del Sepe que te corresponda. Además tendrás que elegir el tipo de Cita que necesitas:

B. Información / Tramitación: Información general y particular sobre cualquier tipo de prestación por desempleo; presentación de solicitudes de prestaciones incluyendo pago único; presentación de reclamaciones e incidencias; cobros indebidos, etc.

C. Gestiones varias: Tramitación de pequeñas gestiones tales como: Petición de certificados; presentación de partes de baja por IT; salida al extranjero, claves de usuario; controles y sanciones, etc.

Recuerda que las citas se dan de forma consecutiva por lo que una vez asignada no podrás pedir otra hasta que no haya pasado la primera.

Desde CitaInem.com te recomendamos que tramites tu cita previa en Sepe por Internet y así te ahorrarás el coste de la llamada.