Posts Tagged ‘www.sepe.es

Como registrarse en el Buscador de Empleo del SEPE

Punto de Encuentro de Empleo es el buscador de Ofertas de Empleo que el SEPE tiene habilitado para la búsqueda de Empleo.

Para empezar a utilizar este buscador te recomendamos que te registres, ¿Cómo tienes que hacerlo? A continuación puedes consultar todos los pasos para que puedas empezar a buscar empleo:

  1. Ve a la web www.sepe.es
  2. Pulsa sobre “Punto de Encuentro de Empleo”
  3. En la nueva página que se te muestra pulsa sobre ” usuario nuevo”.
  4. En la siguiente pantalla el sistema te confirma que estás solicitando la creación de un nuevo usuario.Marca aceptando la política de Privacidad y pulsa sobre “aceptar”.
  5. Ahora comenzarás a introducir todos los datos referentes a ti, como tu nombre, tu Dni, tu dirección y tu nombre de usuario y contraseña. Cuando rellenes todos los campos pulsa sobre “aceptar”
  6. Una vez hayas aceptado te saldrá un a pantalla confirmándote que has sido registrado con éxito. Enhorabuena has finalizado el proceso.Ahora puedes empezar a gestionar tu cuenta de usuario.

 

Punto de encuentro de Empleo del Sepe

El Servicio Público de Empleo Estatal tiene habilitado un Servicio para que puedas registarte y consultar Ofertas de Empleo en toda España.

Este Servicio supone un recurso para todos los ciudadanos que actualmente se encuentran en desempleo. Permite una interacción directa entre el candidato y las empresas que necesitan incorporar trabajadores.

Para utilizar el buscador de Empleo tienes que registrarte como usuario e insertar tu Curriculum. Una vez que tengas usuario podrás consultar todas las ofertas disponibles en las distintas categorías profesionales. Podrás hacer búsquedas en tu localidad de origen o en toda España.Además podrás crearte alertas para estar continuamente informado con las nuevas ofertas de empleo que vayan publicándose.

La dirección donde tienes que dirigirte para iniciar el registro es https://puntodeencuentro.sepe.es

Una vez allí pulsa sobre nuevo usuario para iniciar el registro y poder acceder a las ofertas de empleo.

El portal www.sepe.es realizará nuevas tareas de mantenimiento

La página oficial del Servicio Público de Empleo Estatal realizará nuevas tareas de mantenimiento el próximo domingo día 9 de Septiembre de 2012, que durará desde las 01:00 hasta las 15:00.

El anuncio ha sido publicado en la portada en www.sepe.es para que todos los ciudadanos que visiten la página tenga constancia que durante este periodo no podrán acceder a los servicios on-line que habitualmente realizan a través de la web.

 

Corte de conexión en www.sepe.es

Hoy domingo día 22 de Julio el Servicio Público de Empleo Estatal realizará tareas de mantenimiento en su página www.sepe.es.

Desde las 01:00 hasta las 13:00 no podrás realizar tus gestiones a través de la web del Sepe.

Recuerda que trascurrido este tiempo podrás volver a gestionar tu cita previa en el Sepe a través de internet.

Nuevamente el Sepe realizará tareas de mantenimiento el próximo domingo

Nuevamente en la portada de la página del Servicio Público de Empleo Estatal (www.sepe.es) se avisa a todos los usuarios que durante el próximo domingo 10 de Junio se realizarán tareas de mantenimiento, por lo que se producirá un corte en la página desde las 01.00 hasta las 15.00.

 

Durante este intervalo de tiempo la página web y todos los servicios que presta dejarán de estar operativos, por lo que en el trascurso de esas horas no podrás realizar tus tramites con el Sepe desde Internet y tendrás que esperar hasta que finalice las tareas de mantenimiento.