Posts Tagged ‘www.redtrabaja.es/citaprevia

El Sepe cambia de dirección para pedir cita previa

El Sepe cambia de dirección para pedir cita previa por internet. Tal y como venía anunciando en la página de  www.redtrabaja.es/citaprevia el Sepe (Servicio Publico de Empleo Estatal) ha comenzado a unificar todos sus contenidos en un único portal. Durante el último año hemos sido testigos de como ha ido evolucionanado el nuevo Servicio Público de Empleo Estatal, la implantación progresiva de la Cita Previa en las oficinas del antiguo Inem, avances en la gestión telemática y el portal de empleo.

La antigua dirección para pedir cita previa en Sepe por Internet ha sido cambiada por la siguiente:

https://sede.sepe.gob.es/citaprevia/solicitudCitaPrevia.do

Solo tienes que copiar esta dirección y ponerla en tu navegador, el procedimiento es el mismo que hemos publicado en cada uno de los artículos que hemos destiando a explicar el funcionamiento y los pasos que tienes que seguir para tramitar tu cita Previa.

Desde CitaInem.com estamos trabajando activamente para actualizar toda la información  que se va produciendo en el Servicio Publico de Empleo Estatal, por eso queremos que para ti, todo sea más fácil, y esperamos que  te sea de ayuda para tramitar tu Solicitud de cita Previa.

 

 

www.redtrabaja.es Muestra nueva apariencia

El portal www.redtrabaja.es muestra nueva apariencia para todos los usuarios del Sepe (Servicio Público de Empleo Estatal).

Tal y como se venía anunciando desde hace unos meses finalmente el Sepe a cambiado los contenidos, y muestra nueva apariencia y organización en su página de www.redtraba.es. Muchos contenidos han sido integrados en la página que ya venía funcionando desde hace unos meses en www.sepe.es y otros han sido integrados en nuevos portales.

Tal y como te mostramos con las flechas rojas de la foto, ahora cuando accedes a www.redtrabaja.es tendrás tres posibilidades :

1) Sepe: Incluye todos los contenidos referentes a las prestaciones, empleo y formación y la actualidad referente a mercado de trabajo

2) Sede Electrónica: Donde encontrarás el registro electrónico,para empresas y ciudadanos. Te permitirá interactuar con el Servicio Publico de Empleo Estatal para realizar telemáticamente todos los procedimientos que se vayan habilitando.

3) Punto de Encuentro de Empleo: En esta sección podrás darte de alta y consultar las ofertas de empleo que se vayan publicando.

Esta inicativa  pretende seguir optimizando la atención a los usuarios y creando más funcionalidades para que puedas realizar más trámites  desde tu casa.

Desde CitaInem.com te recomendamos que tengas muy claro que trámite necesitas realizar, ya que al principio es un poco denso de abordar pues hay muchos contenidos, por lo que esperamos poder ir aportándote día a día todo la información que necesitas para navegar por el Servicio Publico de Empleo Estatal.