Posts Tagged ‘Sepe Cita Previa

La Cita Previa en las Oficinas de Prestaciones ya esta disponible en todas las oficinas de España

La cita previa para la atención al ciudadano en las Oficinas de Empleo ha quedado finalmente implantado en las 710 oficinas que el Sepe ( Servicio Público de Empleo Estatal) tiene habilitadas en toda España.

La cita previa puede realizarse de las siguiente manera:

Cita Telefónica:

Para ello puedes llamar al 901 010 210 o a los siguientes teléfonos provinciales ( te recomendamos los teléfonos provinciales pues La llamada será gratuita si tienes tarifa plana y con coste de llamada provincial, si no la tienes).

Cita por Internet:

Cita mediante la sede electrónica donde también encontrarás la posibilidad de anular la cita si te surge algún imprevisto.

Además de estos servicios de Cita Previa, el SEPE mantiene en cada provincia, una oficina de atención telefónica (RATEL) a través del teléfono 901 111 999.

Este proyecto forma parte de los objetivos de reforma de la Administración Pública del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la eliminación de trámites y reducción de cargas administrativas que la Cita Previa supone. En lo que va de 2013, se han solicitado 10.600.000 citas.

Nuevas tareas de Mantenimiento en la pagina del Sepe-Servicio Publico de Empleo Estatal

Aviso para todos los usuarios del Servicio Público de Empleo Estatal: Por cuestiones de mantenimiento en los sistemas informáticos que dan soporte al portal www.sepe.es, se producirá un corte de la conexión desde las 15:00 horas a las 19:00 horas del sábado 9 de marzo y desde las 01:00 horas a las 15:00 horas del domingo día 10.

sepe-cita-no-funciona

 

Por tanto durante estas horas la obtención de cita Previa en  Sepe (Servicio Público de Empleo Estatal) a través de su web oficial www.sepe.es no estará operativa.Transcurrido ese tiempo el sistema seguirá funcionando con normalidad.

 

Cartagena será la primera Oficina en Murcia con Cita Previa para el Sepe

El sistema de cita previa del Servicio Público de Empleo Estatal se ha puesto en marcha en las Oficinas de empleo de Cartagena.

El sistema para tramitar la Cita Previa funciona mediante dos modalidades; vía Internet ( a través de la página web www.sepe.es) o a través del teléfono.

 

Tanto el delegado del gobierno en Murcia como el director provincial  del Sepe han asegurado en rueda de prensa que Cartagena será la primera localidad de la comunidad murciana en trabajar mediante este sistema, que se impondrá en el resto de las 25 oficinas distribuidas en Murcia progresivamente.

 

El portal www.sepe.es realizará nuevas tareas de mantenimiento

La página oficial del Servicio Público de Empleo Estatal realizará nuevas tareas de mantenimiento el próximo domingo día 9 de Septiembre de 2012, que durará desde las 01:00 hasta las 15:00.

El anuncio ha sido publicado en la portada en www.sepe.es para que todos los ciudadanos que visiten la página tenga constancia que durante este periodo no podrán acceder a los servicios on-line que habitualmente realizan a través de la web.

 

Corte de conexión en www.sepe.es

Hoy domingo día 22 de Julio el Servicio Público de Empleo Estatal realizará tareas de mantenimiento en su página www.sepe.es.

Desde las 01:00 hasta las 13:00 no podrás realizar tus gestiones a través de la web del Sepe.

Recuerda que trascurrido este tiempo podrás volver a gestionar tu cita previa en el Sepe a través de internet.