Posts Tagged ‘inem cita previa

La Cita Previa en las Oficinas de Prestaciones ya esta disponible en todas las oficinas de España

La cita previa para la atención al ciudadano en las Oficinas de Empleo ha quedado finalmente implantado en las 710 oficinas que el Sepe ( Servicio Público de Empleo Estatal) tiene habilitadas en toda España.

La cita previa puede realizarse de las siguiente manera:

Cita Telefónica:

Para ello puedes llamar al 901 010 210 o a los siguientes teléfonos provinciales ( te recomendamos los teléfonos provinciales pues La llamada será gratuita si tienes tarifa plana y con coste de llamada provincial, si no la tienes).

Cita por Internet:

Cita mediante la sede electrónica donde también encontrarás la posibilidad de anular la cita si te surge algún imprevisto.

Además de estos servicios de Cita Previa, el SEPE mantiene en cada provincia, una oficina de atención telefónica (RATEL) a través del teléfono 901 111 999.

Este proyecto forma parte de los objetivos de reforma de la Administración Pública del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la eliminación de trámites y reducción de cargas administrativas que la Cita Previa supone. En lo que va de 2013, se han solicitado 10.600.000 citas.

Cita Previa Sepe en Aragon

El Sepe (Servicio Público de Empleo Estatal) ya ha implementado el Servicio de Cita Previa Sepe en la Provincia de Aragón.

Con este sistema de Cita Previa se pretende que se reduzcan las colas y se ofrezca una mejor atención al ciudadano.

Recuerda que puedes pedir cita en cada una de las provincias de Aragón:

Recuerda que el Sepe (Servicio Público de Empleo Estatal) también tiene el Sistema de Cita Previa Sepe por Telefono.

Desde CitaInem.com te recomendamos que tramites tu Cita Previa en Sepe por Internet para que te ahorres el coste de la llamada, pero si decides pedir Cita en el Sepe por Teléfono el número donde te atienden es el 901 01 02 10

El Sepe anuncia corte de conexión en www.sepe.es

El Sepe (Servicio Publico de Empleo Estatal) anuncia en la portada de su página web www.sepe.es que se van a realizar tareas de mantenimiento durante la joranada del día 31 de Diciembre. Así mismo avisa a todos los usuarios de que los servicios de prestaciones se verán interrumpidos durante los días 1 y 2 de Diciembre de 2012.

 

Desde CitaInem.com seguiremos informando de todas las noticias relativas al SEPE www.sepe.es para que estés informado de toda la actualidad del Servico Publico de Empleo Estatal.

El sistema de Cita Previa por internet en Andalucia da algunos errores

En algunas oficinas de la comunidad andaluza ya se ha implantado el Sistema de Cita Previa, y es obligatorio pedir cita  para que te atiendan. Inicialmente el Servicio Publico de Empleo Estatal SEPE ha lanzado el servicio mediante dos vías. Se puede pedir Cita Previa por teléfono y por Internet, pero al tramitar la cita en Inem en Andalucia por Internet el sistema da error y dice que el código postal no pertenece a ninguna oficina que acepte solicitudes de Cita Previa, a pesar de que en algunas oficinas es obligatorio pedir anticipademente la cita previa para que te atiendan.

Desde citainem.com te aconsejamos que de momento, hasta que el Sepe (Servicio Publico de Empleo Estatal) arregle el error solicites tu cita para el Inem en Andalucía por teléfono.

Servicio Publico de Empleo Estatal: www.sepe.es

www.redtrabaja.es

 

 

Cita en Inem en Castilla la Mancha por telefono

Si eliges pedir cita en  Inem en Castilla la mancha por teléfono solo tienes que llamar al

901 010 210.

El funcionamiento para tu cita previa en Inem es muy sencillo:

1)Te pedirán que teclés el número de cinco dígitos del código postal de la oficina que te corresponde.

2)Elegir el tipo de trámite que tienes que realizar: te dan a elegir entre Información/tramitación o gestiones varias.

3)Teclea el número de tu DNI

4)El sistema te confirma tu cita en Inem , con la fecha y la hora a la que tendrás que presenciarte en tu oficina del Inem.

Te recordamos que también puedes pedir cita en Inem en Castilla la Mancha por Internet