Posts Tagged ‘cita previa sepe

El portal www.sepe.es realizará nuevas tareas de mantenimiento

La página oficial del Servicio Público de Empleo Estatal realizará nuevas tareas de mantenimiento el próximo domingo día 9 de Septiembre de 2012, que durará desde las 01:00 hasta las 15:00.

El anuncio ha sido publicado en la portada en www.sepe.es para que todos los ciudadanos que visiten la página tenga constancia que durante este periodo no podrán acceder a los servicios on-line que habitualmente realizan a través de la web.

 

Corte de conexión en www.sepe.es

Hoy domingo día 22 de Julio el Servicio Público de Empleo Estatal realizará tareas de mantenimiento en su página www.sepe.es.

Desde las 01:00 hasta las 13:00 no podrás realizar tus gestiones a través de la web del Sepe.

Recuerda que trascurrido este tiempo podrás volver a gestionar tu cita previa en el Sepe a través de internet.

Nuevamente el Sepe realizará tareas de mantenimiento el próximo domingo

Nuevamente en la portada de la página del Servicio Público de Empleo Estatal (www.sepe.es) se avisa a todos los usuarios que durante el próximo domingo 10 de Junio se realizarán tareas de mantenimiento, por lo que se producirá un corte en la página desde las 01.00 hasta las 15.00.

 

Durante este intervalo de tiempo la página web y todos los servicios que presta dejarán de estar operativos, por lo que en el trascurso de esas horas no podrás realizar tus tramites con el Sepe desde Internet y tendrás que esperar hasta que finalice las tareas de mantenimiento.

Cita Previa Sepe en Aragon

El Sepe (Servicio Público de Empleo Estatal) ya ha implementado el Servicio de Cita Previa Sepe en la Provincia de Aragón.

Con este sistema de Cita Previa se pretende que se reduzcan las colas y se ofrezca una mejor atención al ciudadano.

Recuerda que puedes pedir cita en cada una de las provincias de Aragón:

Recuerda que el Sepe (Servicio Público de Empleo Estatal) también tiene el Sistema de Cita Previa Sepe por Telefono.

Desde CitaInem.com te recomendamos que tramites tu Cita Previa en Sepe por Internet para que te ahorres el coste de la llamada, pero si decides pedir Cita en el Sepe por Teléfono el número donde te atienden es el 901 01 02 10

Cita Previa Sepe en Huesca

La Cita Previa en Sepe (www.sepe.es) mejora la atención y evita esperas en las Oficinas de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

A partir de ahora, con el sistema de cita previa se favorece el acceso de la ciudadanía a la gestión de sus prestaciones y se facilita la organización del trabajo, así como el desempeño de la actividad diaria del personal del SEPE. Esta medida surge como respuesta ante dos realidades: la habitualmente elevada afluencia de público a las oficinas y el incremento en la cifra de solicitudes de prestaciones.

Recuerda que la cita previa puede solicitarse por dos vías:

Desde CitaInem.com te recomendamos que tramites tu Cita por Internet y así te ahorras el coste de la llamada.Te proponemos que visites nuestro artículo con las Oficinas de Empleo de Huesca para que consultes el código postal de tu Oficina de Empleo que necesitas para solicitar tu cita Sepe on-line.