Posts Tagged ‘Cita Previa Inem Madrid

Cita Inem en Madrid por telefono

Ya es posible solicitar Cita Inem en Madrid por Teléfono. De esta forma ya no es necesario que te despalces hasta tu oficina de empleo. Además en algunas oficinas no es una opción, ya que es obligatorio, y no te atienden si no pides antes una Cita Previa en Inem.

El Télefono Del Inem para pedir la cita previa en la Comunidad de Madrid es el 912722795

Te recomendamos que antes de llamar compruebes el código postal concreto de las oficinas del Inem de Madrid, porque una vez que llames lo primero que tienes que teclear es el Código Postal, una vez introducido, el sistema te informa de si es posible o no tramitar la cita previa.Si se confirma que si es posible,  tendrás que elegir entre dos trámites: Gestiones Varias o Información Tramitación; dependiendo de si lo que quieres es Inscribrte como demandante de empleo, solicitar el subsidio por desempleo o pedir el pago único entre otros trámites.

Por último se te confirmará la fecha y hora en la que tendrás que presentarse en tu Oficina correspondiente y número que te corresponde para que te atiendan.

Recuerda que también puedes pedir Cita en Inem en Madrid por Internet.

Cita Inem en Madrid por Internet

Progresivamente sigue instalándose el método de Cita Previa en Inem. Para pedir cita Inem en Madrid por internet solo necesitas saber el código postal que tiene la oficina que te corresponde y tu número de DNI.

1)Para facilitarte el proceso comprueba el código postal que tiene tu Oficina del Inem en Madrid.

2)Después Introduce tu Número de Dni.

3)Por último solo tienes que rellenar el código de seguridad que hay en el sistema

 

Una vez que has pulsado sobre aceptar, se abre una página para que introduzcas tu nombre y apellidos.

Para finalizar el proceso solo tienes que aceptar, así se te mostrará el día y la hora que te ha sido asiganada para tu Cita del Inem

 

El sistema de Cita previa Inem es un servicio todavía joven, pero que surge con el objetivo de reducir las colas eternas que se originan en toda la geografía española, por eso, es normal que todavía se den algunos problemas en el sistema.Recuerda por tanto, que es muy importante que introduzcas el código postal exacto que tiene cada oficina y que puedes encontrar en el enlace de arriba.

Te animamos a que nos comentes tu experiencia  y si has tenido alguna dificultad para tramitar la solicitud. También se ofrece la posibilidad de pedir cita en inem en Madrid por teléfono, y los pasos son igual de sencillos.

Portal de empleo de la comunidad de Madrid: www.madrid.org

Portal de empleo del ministerio de trabajo e imigración: www.redtrabaja.es

Servicio público de Empleo Estatal: www.redtrabaja.es

WWW.sepe.es/ cita previa: https://sede.sepe.gob.es/citaprevia/solicitudCitaPrevia.do