Posts Tagged ‘Cita por Telefono

Oficinas del Inem en Malaga

Las oficinas del Inem en Málaga, ahora Servivio Publico de Empleo estatal SEPE, están comenzando a implantar el Sitema de Cita Previa en Inem.

A continuación puedes encontrar las direcciones y los códigos postales para que puedas pedir cita en Inem por internet:

Cita Inem en Madrid por telefono

Ya es posible solicitar Cita Inem en Madrid por Teléfono. De esta forma ya no es necesario que te despalces hasta tu oficina de empleo. Además en algunas oficinas no es una opción, ya que es obligatorio, y no te atienden si no pides antes una Cita Previa en Inem.

El Télefono Del Inem para pedir la cita previa en la Comunidad de Madrid es el 912722795

Te recomendamos que antes de llamar compruebes el código postal concreto de las oficinas del Inem de Madrid, porque una vez que llames lo primero que tienes que teclear es el Código Postal, una vez introducido, el sistema te informa de si es posible o no tramitar la cita previa.Si se confirma que si es posible,  tendrás que elegir entre dos trámites: Gestiones Varias o Información Tramitación; dependiendo de si lo que quieres es Inscribrte como demandante de empleo, solicitar el subsidio por desempleo o pedir el pago único entre otros trámites.

Por último se te confirmará la fecha y hora en la que tendrás que presentarse en tu Oficina correspondiente y número que te corresponde para que te atiendan.

Recuerda que también puedes pedir Cita en Inem en Madrid por Internet.