Posts Tagged ‘Cita Inem

La Cita Previa en las Oficinas de Prestaciones ya esta disponible en todas las oficinas de España

La cita previa para la atención al ciudadano en las Oficinas de Empleo ha quedado finalmente implantado en las 710 oficinas que el Sepe ( Servicio Público de Empleo Estatal) tiene habilitadas en toda España.

La cita previa puede realizarse de las siguiente manera:

Cita Telefónica:

Para ello puedes llamar al 901 010 210 o a los siguientes teléfonos provinciales ( te recomendamos los teléfonos provinciales pues La llamada será gratuita si tienes tarifa plana y con coste de llamada provincial, si no la tienes).

Cita por Internet:

Cita mediante la sede electrónica donde también encontrarás la posibilidad de anular la cita si te surge algún imprevisto.

Además de estos servicios de Cita Previa, el SEPE mantiene en cada provincia, una oficina de atención telefónica (RATEL) a través del teléfono 901 111 999.

Este proyecto forma parte de los objetivos de reforma de la Administración Pública del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la eliminación de trámites y reducción de cargas administrativas que la Cita Previa supone. En lo que va de 2013, se han solicitado 10.600.000 citas.

Nuevamente el Sepe realizará tareas de mantenimiento el próximo domingo

Nuevamente en la portada de la página del Servicio Público de Empleo Estatal (www.sepe.es) se avisa a todos los usuarios que durante el próximo domingo 10 de Junio se realizarán tareas de mantenimiento, por lo que se producirá un corte en la página desde las 01.00 hasta las 15.00.

 

Durante este intervalo de tiempo la página web y todos los servicios que presta dejarán de estar operativos, por lo que en el trascurso de esas horas no podrás realizar tus tramites con el Sepe desde Internet y tendrás que esperar hasta que finalice las tareas de mantenimiento.

Cita Previa Sepe en Soria

El próximo día 26 de abril, en las tres oficinas de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Soria se va a implementar  el sistema de cita previa en Sepe (www.sepe.es) para la gestión de prestaciones por desempleo, a través de internet o vía telefónica.

La cita previa puede solicitarse por dos vías:

1. CITA SEPE POR INTERNET: http://www.sepe.es/citaprevia

Los datos que se requieren son Código Postal y DNI. Las tres Oficinas de Empleo de Soria son las siguientes

Dirección:RONDA SAN FRANCISCO, 24

Código postal:42200

Dirección:AVDA. JUAN CARLOS I, 6

Código postal:42300

Dirección:ADUANA VIEJA, 8

Código postal:42002

El sistema facilita la identificación de la oficina a la que ha de dirigirse y los datos de la cita (fecha, hora y nº de orden)

2.CITA SEPE POR TELÉFONO. Llamando al teléfono del Sepe 901 01 02 10

El sistema se caracteriza por su sencillez y rapidez. Es un sistema basado en asignación consecutiva de citas disponibles, que se dan como máximo entre tres y cinco días hábiles, siguientes a la fecha de solicitud.

Desde CitaInem.com te recomendamos que tramites tu Cita Por Internet y así ahorrarás el coste de la llamada.

Oficinas del Inem en Madrid

A continuación te exponemos las Oficinas del Inem en Madrid para que puedas conocer la dirección exacta, el código postal que tiene asiganada cada Oficina de Empleo y el número de teléfono para realizar consultas.

 

Recuerda que intruduciendo el Código Postal de la Oficina que te corresponda podrás pedir tu Cita Inem en Madrid por Internet.

Enlace de Interés:

www.sepe.es/direccionesytelefonosWeb/jsp/JSP_index.jsp